Las 8 muertes más sorprendentes en "The Walking Dead".
La muerte llega para todos, y en “The Walking Dead” la muerte es lo obvio. Pero a pesar de esto y de todo lo que hemos visto en esta serie, las muertes siguen doliéndonos. A lo largo de estas siete temporadas, hemos visto morir a un gran número de personajes, unos muy queridos, otros no tanto. Pero hubo despedidas que aún nos emocionan. Aquí están las ocho muertes más sorprendentes de “The Walking Dead” , aquellas que no esperábamos y que aún no perdonamos.
8- Sophia.
La muerte a la pequeña Sophia le llegó en la temporada 2, exactamente en el episodio 7. A todos, esta muerte nos provocó gran malestar. Sophia, luego de perderse en el bosque, el grupo protagonizó una ardua y larga búsqueda, para mas tarde descubrir que la niña estuvo todo el tiempo en el granero de la granja de Hershell y su familia. Realmente siempre tuvimos la esperanza de que apareciera sana y salva. Además, era solo una niñita.

7-Dale
¿Recuerdan a Dale? Cuanto lo quisimos. Siempre tan concienzudo y sabio. Siempre cuidando al grupo y aconsejando de manera muy acertada. Todos presentíamos que las cosas no irían muy bien para Dale cuando empezó a tener diferencias con Shane por allá al principio de la temporada 2. Pero su muerte nos tomó a todos por sorpresa, cuando aquel zombie le desgarro las entrañas

6-Mika y Lizzie.
Sinceramente después de lo de Sophia, no esperábamos ver más niños morir en la serie. Pero lo de Mika y Lizzie, nos recordó que en The Walking Dead, el mundo como era conocido, había acabado. Durante este episodio, presenciamos a una desorientada Lizzie quien ya totalmente desquiciada ,asesina a la inocente Mika, obligando así a Carol a matar a su vez a Lizzie para evitar más sucesos de este tipo.

5-Shane
Admitámoslo, adorábamos a Shane. Víctima de la situación, Shane se dejó llevar por su lado más práctico y menos sensible, así que causo muchos disgustos a su buen amigo Rick, por llevarle la contraria en muchas ocasiones.

4-Beth
En la temporada 5 pasaron muchas cosas, el grupo escapa de Terminus, una parte el grupo llega a Alexandria, Morgan reaparece luego de la primera temporada, y surge entre Daryl y Beth una especie de amistad-amorosa. Esta última situación, hizo que todos los ojos se centraran en Beth, esperando lo que tanto hemos esperado; que Daryl finalmente se enamore. Pero sucedió lo contrario y lo más inesperado, para el final de temporada teníamos la triste imagen de Daryl cargando el cuerpo ya sin vida de Beth.

3-Hershell
Para el momento en que el grupo llega y se establece en la prisión, ya Hershell estaba consolidado como un gran favorito y co-líder. Siempre se ocupaba de mantener a Rick con los pies en la tierra, sobre todo en los momentos más duros para él y de sacar lo mejor de la gente. Nunca olvidaremos esa escena.

2-Lori
La muerte de Lori conjugo muchos hechos que la hicieron aun mas dolora. Era la esposa de Rick, la madre de Carl y además estaba embarazada de Rick o quizá de Shane (que también nos caía bastante bien). A esto podemos agregar la manera tan cruel en que falleció, dando a luz a su hija, en medio de un lugar que estaba en caos, y como si todo esto fuera poco , Carl , su hijo se ve obligado a asegurarse de que no regrese como no-muerta.

1- Glenn
Creo que hablo por mucho fans de TWD, cuando digo que la muerte de Glenn era necesaria, pero que también ha sido la más dolorosa. Necesaria porque siempre anhelamos que la serie sea lo más fiel posible al cómic y a Glenn ya hacía rato le tocaba. Pero el realismo del momento, la expectativa que surgió en torno al episodio y lo crudo que fue, la hace sin duda la muerte más dolorosa hasta el momento. Eso sin olvidar que Abraham también nos dijo adiós en este mismo episodio.
